Capufe Rutas Punto a Punto con Google Maps Mappir 2021

Mappir Capufe Consulta traza tu ruta gratis en línea para Mover a México.


Mappir es una aplicación gratuita para trazar rutas de carretera punto a punto en Mexico, te ayuda a planear tu viaje con información oficial actualizada. Considera tiempos del punto de tu lugar de salida a punto de llegada, considera el vehículo en el que te desplazas auto chico sin ejes o ejes excedentes calcula consumo de combustible y rendimiento por kilómetro. revisa la Rutas más populares tus rutas más frecuentes, el programa paisano y teléfonos de emergencia y asistencia en las diferentes rutas.

 Para tener mayor facilidad y apoyo, la aplicación esta disponible en Facebook


 NOTA IMPORTANTE Los datos que se presentan en Mappir son de carácter meramente informativo y tienen el exclusivo objeto de proporcionar al usuario de la red nacional de carreteras, información aproximada al tiempo, distancia y costos (peaje y combustibles), que tendrá un recorrido determinado.

 Las distancias son aproximadas y pueden cambiar en cualquier momento como resultado de la inclusión al sistema de carreteras adicionales (federales, estatales o municipales), o bien como consecuencia de la revisión y ajuste de las existentes. Los tiempos de recorrido también son aproximados, se calculan considerando que el vehículo a utilizar es un automóvil y no se toman en cuenta detenciones de ninguna clase; suponen velocidades constantes y condiciones óptimas de manejo y pueden variar como consecuencia de la modificación de la ruta o por ajustes a las velocidades actualmente asignadas a cada tramo.

 Por lo anterior la SECRETARÍA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTES no asume responsabilidad por la exactitud de la información aquí presentada ni por los usos distintos del informativo que terceros hagan de ella, así como tampoco por errores u omisiones que pudieran ocurrir en este sitio.


Capufe Traz tu ruta SCT app